sábado, mayo 04, 2019

Thomas Johnson el niño que desapareció y regreso a los 60 años


Los viajes en el tiempo, han captado la atención en los últimos años, esto es porque existen diferentes relatos y testimonios, de personas que afirman haber presenciado o incluso experimentado, este extraño fenómeno. El caso que hoy vamos a presentarles, se destaca por ser uno de los más asombrosos, ya que esta persona habría desaparecido misteriosamente y regresado 60 años después, casi sin diferencias físicas.

Este es el caso de Thomas Johnson, sucedió en julio del año 1912, Thomas era un niño común de diez años, que vivía con sus papas en una granja de NY, pero un día cuando Thomas estaba jugando con sus amigos cerca de un lago artificial que también era parte de la granja de su padre y que ya estaba allí cuando su padre había comprado la granja, su papa le había prohibido a él y a sus amigos jugar cerca del lago, ya que le aseguraba que cosas muy extrañas ocurrían alrededor y dentro del lago, en ocasiones animales que iban al lago desaparecían en sospechosas circunstancias y no volvían jamás. Thomas, fue incrédulo a estas afirmaciones de su padre e ignoró por completo las advertencias, algo que posiblemente lamento después.

Según los testigos, de forma súbita y repentina se comenzó a formar un “remolino” en aquel pequeño y misterioso lago, los niños estaban sin palabras, y solo pudieron mirar con gran asombro ese misterioso fenómeno, Thomas no logro contener su curiosidad y se acercó un poco al lago para poder observar mejor lo que estaba sucediendo, cuando de pronto, los niños asustados fueron testigos de cómo aquel remolino lo absorbió por completo, haciendo desaparecer a Thomas por completo en el agua.

Sus amigos muy asustados, corrieron con el padre de Thomas, para alertarle de lo que había sucedido, su padre corrió rápidamente hacia el lago, pero ya era demasiado tarde, posteriormente el padre de Thomas, dio a viso a las autoridades que también buscaron a Thomas por semanas sin encontrar ninguna señal del niño, su caso fue finalmente dado como terminado y nunca más volvieron a buscarlo.

El papa de Thomas, siempre se culpó por lo ocurrido, ya que a pesar de sus advertencias, sentía que no habían sido suficientes para evitar la tragedia, los años pasaron y el padre, no terminaba de superar por completo el trágico accidente de Thomas, pero algo totalmente inesperado estaba por ocurrir.

En Julio de 1970, casi 60 años después del trágico y desafortunado evento, el padre de Thomas, ahora con 91 años, se encontraba caminando por su propiedad, y por aquel misterioso lago que solía recorrer, para rememorar los recuerdos de su hijo, cuando sin esperarlo, vio con mucha sorpresa, como en el extraño lago se comenzó a formar un remolino, exactamente similar al que había absorbido a su hijo, el padre de Thomas, continuo mirando desde lo lejos, pudo ser testigo de cómo este misterioso remolino trajo de nuevo a la superficie a su hijo Thomas, cincuenta y ocho años después.

Thomas, estaba totalmente perdido y desorientado, al ver a su papa ya muy anciano, naturalmente no lo reconoció y se asustó al principio, pero luego de una conversación supo que se trataba de su padre, Thomas ahora ya tenía 15 años, tan solo habían pasado cinco años para él, mientras que para su padre y el mundo, habían pasado cincuenta y ocho largos años.

Las autoridades al enterarse del misterioso suceso, tomaron sus huellas dactilares, ya que al principio creyeron que podría tratarse de algún engaño o de un impostor, con el propósito de estafar al pobre anciano (padre de Thomas), pero al ver los resultados quedaron totalmente sorprendidos, cuando las huellas eran exactamente iguales a las de Thomas Johnson, el niño que había desaparecido en 1912, con tan solo diez años.

Como era de esperarse, este caso llamo tanto la atención, que tanto Thomas y su padre, decidieron mudarse y cambiar de identidad, el niño jamás quiso revelar que fue lo que vio o vivió en ese periodo de tiempo.

¿Pudo haber sido Thomas Johnson, víctima de una abducción extraterrestre? ¿Experimento realmente un deslizamiento en el tiempo? ¿Qué piensas acerca de esta historia?

2 comentarios:

  1. Saltos cuanticos y otros planos existen desde que el mundo se inicio.

    ResponderEliminar
  2. Parece un cuento , de verdad muy estaño, para mí es difícil

    ResponderEliminar