sábado, mayo 18, 2019

La profecía de la Luna de Sangre que aterroriza al Mundo


Desde hace cientos de años atrás se ha estado hablando sobre las profecías bíblicas y como, por lo que se ha visto, ninguna se ha hecho realidad hasta lo momentos, pero existe una de la cual se ha estado hablando mucho recientemente y es la de “Luna de Sangre·. De la mismo forma pasa con las predicciones del popular vidente “Nostradamus”, que los escépticos afirman que solo se trata de una personas que se autoproclamó como un “experto” en la matera de las predicciones, y el mismo se dio la libertad para hallar el significado en la gran cantidad de conexiones de las diferentes cuartetas que fueron publicadas en el año 1557.

¿Podría tener la Profecía Bíblica de la Luna de sangre conexión con el apocalipsis?

No obstante, existe una realidad, y esa realidad es que existen muchos significados muy llamativos en algunos fenómenos con respecto al futuro. Uno de ello, es la misteriosa Luna de sangre, quien fue denominada el eclipse lunar más largo de los últimos 100 años, y se cree que podría tener cierta conexión con el “apocalipsis”. Muchas personas se todo el planeta se dieron la tarea de esperar hace unos meses atrás para poder presenciar el sorprendente fenómeno de la “segunda luna de sangre del año”.

¿Podría ser el inicio de una provecía bíblica o solo se trata de un proceso natural?

Aunque la Luna se pudo observar con un color rojo, la verdad es que su color original no cambia. Los expertos señalaron que la Luna se vio roja desde nuestro planeta, pero su color desde el espacio era el mismo de siempre (Grisáceo). Este fenómeno fue denominado como dispersión de Rayleigh (para hacerle honores a Lord Rayleigh, quien fue el primero en explicarlo en el año 1871) ese fenómeno fue el responsable de darle el aspecto rojizo a la Luna. Sin embargo, son muchos los religiosos creyentes en el cristianismo que piensan firmemente que la aparición de esta misteriosa Luna de Sangre en los cielos, es sin duda alguna una de las señales de que es apocalipsis es inaplazable y esa muy cerca. La profecía que habla de la Luna de sangre pretende revelar algunos mensajes que se encuentran escondidos en el Santo testamento (Biblia) sobre el final de los tiempos.

El evento de la Luna de Sangre se presentó en una par de ocasiones y son muchos los expertos en el tema que aseguran que esta profecía se podría estar cumpliendo. Esta profecía fue presentada por dos pastores “MARK Biltz y John Hagee” quienes aseguraron haber hallado referencias concedentes sobré la Luna de sangre en los escritos de la biblia. La tétrada hallada por los pastores habla de una cadena de eclipses que hipotéticamente dieron inicio a mediados del año 2014. El primero tuvo lugar en el mes de abril del año 2014 y fue seguida por otras tres que se dieron entre el 2014 y 2015. Al parecer diversas profecías de la Biblia hablan de una “Luna roja” con el color de la sangra que anunciara el final de los tiempos. Un ejemplo de ello es: Joel 2:30-31 que dice lo siguiente “Hare maravillas tanto en la Tierra como en el cielo, fuego, sangre y columnas de humo. El Sol será convertido en tinieblas y la Luna en sangre, todo esto antes de la llegada del día espantoso y grande, de Jehová”.

Así mismo, el libro de Apocalipsis o revelaciones de San Juan (Apocalipsis 6:12) también habla de cómo la Luna se torna de un color rojizo: “Observé cuando se abrió el sexto sello, y aquí se dio un gran terremoto: y el Sol se puso de un color negro como tela de cilicio, y la Luna se volvió como una bola de sangre”.

Por otra parte, un famoso experto en teología llamado “Paul Begley afirma que el planeta está a punto de enfrentar en final de los tiempos. El experto público un video en YouTube donde explicaba lo siguiente: “esta es una clara señal del final de los tiempos. Estamos en los inicios de la era del Apocalipsis y esta Luna de sangre, la cual fue la más larga que se presentó en estos últimos 100 años, está ocurriendo en los 70 de Israel como nación. También está sucediendo casualmente en el mismo año que Jerusalén ha sido declarada como la ciudad eterna de Dios, y para culminar las conexiones, también está sucediendo cuando los volcanes ya están en erupción en Hawái.

No hay comentarios:

Publicar un comentario