Un guardabosque del Parque Nacional de Yellowstone se encontraba explorando por Lamar Valley, una zona muy aislada de la carretera más cercana y de los límites de dicho parque. Allí, en medio de la calzada, el hombre se encontró con una cabeza de ciervo cortada a la perfección, sin sangre, intacta.
El guardabosques, acostumbrado a ver a lobos y osos matar dejando regueros de sangre, encontró muy extraño que la cabeza del ciervo se encontrara en perfecto estado, no la habían tocado ni los cuervos. El protagonista declaró que, incluso viéndolo a la luz del día, la escena le produjo escalofríos. ¿Quién no se asustaría al ver dicho panorama en medio de un bosque despejado?
2ºEl acosador de un campamento de niños en medio de la noche
2ºEl acosador de un campamento de niños en medio de la noche
Desde la hamaca el profesor podía ver el sendero por donde habían ascendido. Allí, esa noche, había algo que se movía. Nuestro protagonista decidió acercarse para ver de qué se trataba y ¿cuál fue su sorpresa? No se trataba de ningún animal, aunque los osos son habituales en esa zona. Un hombre se encontraba observando el campamento formado por los niños.
Pero aquí no queda todo. El acosador se mantuvo allí durante varias horas, hasta que a las 03:30 de la madrugada decidió levantarse, echar un último vistazo a las tiendas de campaña y marcharse tranquilamente.
3ºUna bala en medio de la nada
Nuestros protagonistas se encontraban acampando alejados miles de kilómetros de la civilización. Antes de dormir, escucharon un disparo cuyo sonido se fue alejando lentamente entre los árboles. El silencio volvió a tranquilizar el ambiente.
4ºUn suicidio en medio del bosque
“Un suicido por año”, esto es lo que establecen los guardabosques. El protagonista de esta historia estaba inspeccionando su área a primera hora de la mañana cuando halló que un hombre se encontraba colgado en un árbol. Debió esperar una hora en ese lugar hasta que apareció el juez de instrucción.
5ºUna excursión con un hallazgo inesperado
Unos niños se divertían investigando por un bosque cuando encontraron unos dientes. Los profesores se extrañaron ante tal encuentro, aunque lo adjudicaron a unos animales. Nada más lejos de la realidad, los dientes eran de un humano cuyo cadáver fue encontrado días más tardes.
6ºUna tienda de campaña extraña
La situación más rara que se ha encontrado otro guardabosques constaba de una tienda de campaña situada, de forma ilegal, al lado de un sendero. La tienda estaba repleta de comida, ropa, un osito de peluche, para apaciguar el miedo nocturno y un olor intenso a tabaco.
El guardabosques pasó dos semanas después para comprobar si alguien había pasado por allí, pero la tienda seguía intacta. Así, tuvo que proceder a desarmarla y quitarla del lugar que ocupaba.
7ºUna explosión nocturna
No sabemos si los laboratorios de metanfetaminas son muy comunes en los interiores de los bosques, pero un excursionista pudo ser testigo de la explosión de uno. El protagonista dormía tranquilo cuando escuchó un fuerte sonido, se dirigió al lugar de dónde procedía y encontró que se trataba de un laboratorio de drogas. La realidad supera a la ficción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario