sábado, octubre 03, 2015

La siniestra decoración de Halloween



El rumor proviene de los Estados Unidos, referido a una ocasión en la que en un pueblo pequeño se organizó, como es costumbre, una competencia de decoraciones con temática de Halloween. El premio era un viaje a Nueva York, lo cual hizo que muchos vecinos se afanaran en alcanzar la decoración más lograda y aventajar a sus competidores. 

Tras recorrer todas las casas del pueblo y juzgar la autenticidad y realismo de las decoraciones presentadas por los diversos concursantes, el jurado se inclinó por una casa en la que la familia ocupante había puesto mucho empeño: gatos negros, calabazas de aspecto siniestro, zombis, vampiros, hombres lobo, y hasta un hombre colgado de un árbol hacía que el aspecto lúgubre de la casa no tuviera rival en el pueblo. La familia recibió muy contenta el premio y al día siguiente partieron hacia su destino, con todos los gastos pagos.

Cuando los obreros encargados de desmontar los arreglos llegaron a la casa, se encontraron con un hallazgo macabro: lo que parecía ser un muñeco colgado de un árbol, era en realidad el cadáver de un hombre. De inmediato se dio aviso a la policía, quien detuvo en el hotel de Nueva York a la diabólica familia. El cadáver fue identificado como perteneciente a un hombre que mantenía deudas de diverso tipo con el dueño de casa. El lugar fue puesto en venta luego de que los asesinos fueran a la cárcel, pero ya nadie quiso vivir en la siniestra casa del cadáver en el árbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario