sábado, abril 14, 2018

Relatos desde la Morgue


Cuando llegue por primera vez a esa morgue, sentía que había algo y que no era normal, en mi vida había trabajado en tantos lugares y morgues diferentes, pero el ambiente en esa morgue se sentía muy pesada, sinceramente no me sentía bien en ese lugar, me habían contado tantas historias de terror sobre ese lugar, que los muertos se levantan a las 3 am, que puedes toparte con una anciana que ronda por el pasillo, que escucharas como los muerto hablan entre ellos.

Para mi esas cosas, eran puros cuentos, en toda mi carrera nunca había presenciado algo que en verdad me haya dejado sin aliento y eso que mi turno siempre había sido de noche, según cuentan es cuando mas pasan las cosas sobrenaturales o las almas rondan por el lugar.

Mi primer turno en esa morgue fue la peor, me pusieron de asistente a una chica, se veía muy distraída casi no estuvo conmigo, siempre salia sin avisar, no hablaba mucho, me dejaba sola incluso por unas horas y cuando regresaba me decía que estaba haciendo otras cosas que no era su trabajo.

Me moleste bastante ya que su trabajo era ayudarme y no andar haciendo otras cosas, no le dije nada ya que al otro día traería a mi asistente con el que había trabajado por años.

Eran mas de las 2:30 de la madrugada cuando mi asistente salio, le pregunte a donde iba, me dijo que ya casi era la hora….

Me quede extrañada, quizá era la hora en que descansaba, como nunca hable con ella, deje que se fuera.

Estaba realizando el informe de una chica, cuando vi la hora, eran las 2:49 y se me vino a la mente las historias que me habían contado sobre el lugar, se me escapo un suspiro, ya estaba cansada, así que tape el cuerpo con una sabana y me dispuse a descansar, tarde un poco en recoger mis cosas, cuando escuche que alguien se acercaba en el pasillo, pensé que era mi asistente, pero ella nunca mas apareció, me quede pensando en la anciana que ronda por el pasillo, me daba miedo encontrarla y es que no creía tanto en esas cosas,pegue un brinco cuando mi reloj sonó, indicando que ya eran las 3:00.

Sin darle importancia decidí salir de ese lugar, estaba a punto de hacerlo cuando de repente se apagaron las luces, una sensación de terror se apodero de todo mi cuerpo, empecé a escuchar voces, risas diabólicas por todos lados, encendí la linterna de mi teléfono y lo que vi me dejo helada, todos los cuerpos permanecían sentados sobre la mesa en el que estaban, casi me desmayaba, quise salir de ese lugar pero mi cuerpo no respondía, por unos segundos me quede observando como los cuerpos hablaban entre ellos…

Después de eso ya no supe nada, ya que al día siguiente amanecí en una de las salas del hospital,
nadie me pregunto que había pasado, al parecer todos ya sabían de lo que vi, al rato llego uno de los doctores, el mas veterano del lugar, sin preguntar nada me dijo:

–Se lo que viste, que mala onda de que te hayan dejado sola y sin avisarte nada

–¿De que habla doctor.?

–Hace tiempo llego una anciana grave al hospital, nadie supo de lo que padecía ya que le hicieron varios exámenes y no le encontraron nada, pero se veía bastante mal.

Paso unas noches en este hospital y en todas esas noches pedía a gritos que no la dejaran morir, una madrugada a las 3 para ser exactos, la anciana se dirigió a la morgue del hospital y con un bisturí mato a uno de los forenses y a una de sus asistentes, según supe la anciana había hecho un pacto con el diablo para salvarle la vida a una de sus nietas que padecía una enfermedad incurable.Cuando realizo el crimen la anciana ya estaba muerta y quien mato a los doctores fue el mismo diablo que utilizo el cuerpo de la anciana, por eso a las 3 el diablo viene a jugar con los muertos, haciendo que hablen, incluso hasta que se levanten.

–Me habían contado esas cosas pero yo no creía y la chica que me dejaron de asistente no me menciono nada.

–¿Que chica? aquí no hay ninguna chica de asistente.

–¿Como que no? era una chica distraída me dejaba sola a veces, casi no hablaba mucho.

–Niña, si yo fuera tu, ya no regresaría a esa morgue, la chica que dices seguramente es la misma que mato la anciana.

–No puede ser, si estuvo conmigo casi toda la noche.

–La morgue quedo embrujada desde ese día, ni la anciana, ni el doctor y su asistente han querido dejar este lugar….

Dicho esto El doctor salio de la sala y yo me quede pensado en que hacer si seguir trabajando o no en esa morgue, lo que vi me dejo traumada así que ya no quise volver mas.

En un Hospital de mi ciudad, necesitan un medico forense,que tenga el valor de trabajar después de las 3 am. Aún siguen esperando conoces uno tu?

No hay comentarios:

Publicar un comentario